“Es un tema de cabeza”

El entrenador de Trouville, Álvaro Tito, habló del mal momento del equipo y el recambio de Kristian Clarkson. “Clarkson tiene una muy buena impronta individual, y no es culpable de esto. Es una decisión nuestra para que sea lo mejor para el equipo”, explicó

Sobre cómo viene Trouville en estas últimas fechas, dijo: “No es un buen momento, ya vemos que es asï. En la temporada fuimos el equipo que ganó más, pero ahora simplemente hay que aceptar que estamos en un mal momento”
Específicamente, con respecto a que es lo que les viene sucediendo, sostuvo que: “dio la impresión que después del partido con Malvín nos relajamos. Después nos ganaron bien, y en el Súper 4 no estuvimos a la altura. Es un momento malo deportivo, colectivo e individual. Más que nada es un tema de cabeza. Necesitamos el stress lógico que conlleva a jugar en mejores condiciones”

clarkson-kristian_nota_14

Finalmente, habló sobre el recambio de Kristian Clarkson, y que buscan en el nuevo jugador. “Primero que nada tenemos que agradecer a Clarkson. Nos ayudó mucho y dentro de sus posibilidades dio siempre el máximo.”, remarcó. Agregó que: “lo que buscamos ahora es más a nivel defensivo, mejor química y tácticamente con el equipo, y que tome mejores decisiones ofensivas. Clakrson tiene una muy buena impronta individual y no es culpable de esto. Es una decisión nuestra para que sea lo mejor para el grupo”.

Comentar con Facebook