“Tiene un gran valor”

Luego de la clasificación de Biguá habló Kogan y marcó:“Estamos en cuartos de final de la Liga y tiene un gran valor. Estoy muy contento. Fue todo un proceso, muchas decisiones y terminaron con un resultado satisfactorio. Además, la decisión de traer un extranjero chico en vez de uno grande nos dio resultado y también fue importante”.
Sobre el juego que le presentó Olimpia dijo, “Cada juego es una historia distinta. El hacerlo en Tabaré hace que sean más reducidos los espacios. Sin Baston, nos quedamos chicos en la tabla, pero quisimos llevar a Olimpia con un score bajo y por suerte se nos dio el partido”.

Además, reconoció que el tercer cuarto fue el peor momento del equipo: “Al quedarnos sin internos grandes, nos tomaron los rebotes y nos convirtieron en la pintura. El tercer cuarto fue la mejor lectura de Olimpia, pero los partidos duran 40 minutos y en el final llegamos para pasar y ganarlo”.

kogan_ch_05

En cuanto a lo que se le viene para el equipo, su DT apuntó que van a pensar en Defensor en su momento, “Lo que hablamos con el cuerpo técnico fue darles libre y el lunes volver a los entrenamientos para enfocarnos en Defensor. Hay que esperar las fechas y arrancar el scouting”.

Sobre Scott, la nueva incorporación extranjera puntualizó: “Es un gran valor. Tuvo muy buenos números en el partido. La cancha era chica y no tuvo espacios, pero en el Palacio va a tener mucho campo para aprovechar su rapidez”.

Comentar con Facebook