“Vamos a dejar todo”

Marcel Souberbielle dialogó con BC sobre el grupo que le tocó a Malvín por semifinales de la Liga de las Américas y remarcó: “Vamos a tomar este torneo con la magnitud que representa, todos vamos apuntamos a llegar lejos sin descuidar lo que serán los Playoff”.

En primer lugar. Souberbielle nos comentó qué le pareció el grupo: “Cualquiera de los grupos que nos tocara iba a tener equipos muy duros. Son potencias todos y al pasar los cuatro equipos brasileros, sabíamos que 2 nos iba a tocar. Creo que podemos hacerle partido a cualquiera y vamos a encararlo de la mejor forma posible. Nos sirve de preparación para los Playoff”.

souberbielle-marcel_ch_13

En cuanto a a la posibilidad que se le escapó por poco de ser sede manifestó: “A mi parecer podía cambiar. Hacerlo acá nos hubiera favorecido el tener más entrenamientos en el Palacio y a su vez eliminar los viajes. Igualmente nos va a unir como grupo y siempre es algo lindo viajar con todos”.

Nos contó también a lo que apunta López con este torneo internacional, “Nosotros hemos tenido problemas con las lesiones. El objetivo es ganar la Liga Uruguaya, pero encaramos el torneo con la magnitud que representa y vamos a dejarlo todo para poder llegar lo más lejos posible”.

Finalmente Marcel habló del momento en que lo agarra este torneo ya que ha tenido varios minutos en los últimos partidos, “Esto me da confianza para lo que viene. Me estoy sintiendo bien. Le he podido dar buenos minutos al equipo y ahora lo que tengo que hacer es aprovechar para jugar”.

Comentar con Facebook