Gerencia Deportiva, cupos limitados

Milenium Escuela de Negocios, Líder en Gestión Deportiva en el Uruguay ha abierto las inscripciones para la Carrera de Gerencia Deportiva generación 2016. Este año como los anteriores se vienen inscribiendo a muy buen ritmo. Es importante destacar que los cupos son limitados (25) y están quedando diez para este año lectivo.

La carrera que fue diseñada e introducida en el Uruguay por Milenium, tiene el objetivo de capacitar y direccionar al alumno en todo lo inherente a la gestión deportiva. El egresado contará con las herramientas necesarias para la Administración eficiente, eficaz y efectiva de cualquier institución deportiva. Con materias agiornadas y docentes que participan en la vida deportiva del país, pero que además, son profesionales en su cátedra.

Logo Gerencia Deportiva Basquet 160cm x 160 cm

Este año, hay una noticia importante para el INTERIOR DEL PAIS, hemos implementado la CARRERA DE GERENCIA DEPORTIVA ON LINE, de esta forma además de Montevideo, el resto del País con la modalidad “ON LINE” tendrá acceso a la capacitación, tan necesaria en las instituciones en desarrollo del interior de la República.

Milenium es Líder en Gestión Deportiva en el Uruguay, preparando profesionales que actúen en el deporte y se profesionalice la gestión de los clubes.

Por más información:

Teléfono 24023172 o www.mileniumuruguay.edu.uy

Comentar con Facebook