“Un grupo de hombres”

Ángel Varela, capitán de Larre Borges, habló tras el triunfo de su equipo ante Urunday Universitario. “Fue un partido como tenía que ser, una final. Este grupo demostró que más que táctica y más que nada es un grupo de hombres, por eso sacamos el partido. Nos plantamos en la cancha como para no irnos, haciendo valer todo el trabajo que hicimos durante el año y salvo en el 3% del partido estuvimos siempre dentro de lo planificado”.

Además, el perimetral de Larre Borges agregó.“Estamos unidos, fuertes y duros de cabeza a pesar de todo. Tuvimos un primer partido de la serie que fue rarísimo, la verdad nos mataron. En el anterior estuvimos muy blandos, nos dolió esa primera derrota, y hoy vinimos a jugar una final y la pudimos sacar adelante”.

varela-angel_nota_16

Por otra parte, quien terminó el encuentro con 18 puntos y 8 rebotes, destacó otras cualidades del equipo. “Esta bueno que cada uno tiene su rol y su momento para jugar, hoy lo supimos leer. Tuvimos un gran juego de Iván (Arbildi) y de Diego (Álvarez), los dos extranjeros estuvieron fuertes también y eso sin dudas nos sirvió. Si ves el tanteador, el gran responsable fue el equipo entero porque supo dar lo mejor de sí”.

En el cierre apuntó al partido definitorio. “Larre Borges va a estar duro devuelta, pase lo que pase vamos a dar lo mejor. Ahora hay que ir a ganar el partido del viernes y no importa más nada, tenemos que seguir con la misma entrega. Dejando todo nos podemos ir tranquilos, al Palacio o a casa”.

Comentar con Facebook