“Lograr el ascenso”

BC buscó al nuevo director técnico de Nacional, club que lo tendrá al frente del equipo en busca del ascenso y por qué no el título, “La idea del club es lograr el ascenso” remarcó, haciendo hincapié en la importancia de ser local en el Parque Central “Poder hacer de local en tu casa es fundamental”

“Siempre es bueno que confíen en uno, y más cuando el club busca un objetivo alto como es ascender”.

caminia-federico_nota_23

Habló de la estructura de equipo que está planeando junto a la dirigencia: “Ya se confirmó la presencia de Ibarra y después solo me comunicaron que la idea del club es lograr el ascenso que viene buscando hace algunos algunos años y se le ha hecho esquivo”.

Se refirió a las reformas de la cancha del club que le permitirán hacer de local en el Parque Central: “Es importante si, más en un campeonato como lo es el Metropolitano que es muy duro y cualquiera le puede ganar a cualquiera, poder hacer de local en tu casa es fundamental. El club está haciendo un grane esfuerzo para llegar al inicio del campeonato”.

Para finalizar habló del logro que ostenta de siempre haber ascendido cuando dirigió en el Metro y si eso le genera alguna presión: “No, eso son cosas que se van dando, espero este año también poder lograrlo, pero no me genera ninguna presión”.

Comentar con Facebook