Un “Hechicero” a Capitol

Fernando Cabrera el ex técnico de Larre Borges y con un breve paso por Atenas fue confirmado como entrenador de Capitol para el próximo torneo Metropolitano. La primera reunión entre el club y el técnico fue el sábado y ayer por la tarde se cerró el acuerdo.

BC habló con el “Hechicero” que manifestó: “Lo que quiere el club es tener una buena figuración y pelear en los Playoff, tratar de estar lo más arriba posible y si se puede ascender bienvenido sea.”

Sobre el plantel que piensa armar respondió: “Hablamos muy por arriba, recién hoy nos vamos a reunir para cerrar un poco el tema jugadores de acuerdo al presupuesto existente.”

Finalmente se refirió a lo que lo llevo a aceptar esta propuesta de Capitol “Lo que más me sedujo fue el proyecto que me ofrecieron, con la seriedad que me lo plantearon, conozco el club de haber entrenado con las selecciones juveniles. Es un club serio que trabaja muy bien, que está en pleno desarrollo sobre todo en aspectos sociales. Dentro de los que está en el Metro siempre ha apostado a armar planteles competitivos.”

Comentar con Facebook