“No nos daba con lo que teníamos”

Alex Lopez habló con BC pensando en el juego de esta noche ante Urunday “Estamos confiados, creemos que vamos a sacar la serie adelante. Tenemos que ganar si o si, es hoy, no hay mañana. Vamos a hacer el mejor trabajo para llegar a un 5º partido”

El jugador de Trouville analizó la última derrota de su equipo, “El primer cuarto estuvimos muy mal. En el segundo tiempo mejoramos la intensidad, jugamos como siempre lo hacemos, si bien nos costó, lo remamos de atrás y tuvimos la última bola, que si la embocábamos era otra cosa”.  Y Agregó “Tratáremos de hacer lo mejor para estirar la serie”

Lopez-adentro_07.03

Sobre su rendimiento en el último encuentro dijo “Por suerte cuando entré le di intensidad en defensa marcando a Emilio Taboada que es su jugador de referencia en ataque, y a partir de ahí jugamos más fluido.  Tanto yo como Joaquín (Izuibejeres) abrimos la cancha y quedo más espacio para que el “Pepo” Vidal  y Young penetren con facilidad. Esto es un juego colectivo y nos tenemos que enfocar en eso, en defensa no podemos descansar porque ellos en ofensiva son muy buenos “

En relación a la llegada del nuevo extranjero Mc Gowan, anunció “Es un jugador probado, es bueno a nivel ofensivo y tiene un gran físico para aportar en defensa. Puede jugar de alero o ala pívot y tiene mano de afuera. Necesitábamos otro aire, no nos daba con  lo que teníamos, esperamos su potencial para avanzar”

Comentar con Facebook