Aparecen en las de a peso

Trouville salvó el primer “match point” en contra ante Urunday Universitario y para eso necesitó de dos pilares. Uno Kevin Young, que superó en el duelo a Michael Sweetney, y el otro Joaquín Izuibejeres, que con su clase en momentos claves fue determinante para llegar al 5º partido. También el aporte desde el banco de Romero y Aguilera terminó siendo más que útil para desgastar al rival.

Izuibejeres_08.03

TROUVILLE

S. Vidal (5): Tuvo momentos en el partido. Anotó 11 puntos y dio 4 asistencias, pero en el mejor momento de su equipo no estaba en cancha. Es necesario que juegue más tranquilo en algunos pasajes del partido.

J. Izuibejeres (8): Jugador de clase por naturaleza. Esa que no se compra ni se entrena. En el momento más complicado, encaminó al equipo al triunfo. Factor clave en lo deportivo y anímico para llegar al 5º juego.

C. Mc Gowan (4): Tuvo un pasaje en el tercer cuarto con 7 puntos casi al hilo. Erró mucho y su mejor momento fue cuando se limitó a ser un jugador de rol. Necesita acoplarse al equipo y eso quedó demostrado.

N. Borsellino (3): Apresurado para definir. Por momentos se obsesionó con su tiro cuando la jugada pedía que fuera Young el encargado de jugar. No fue un buen partido.

K. Young (8): Le ganó el duelo a Sweetney. Un desgaste muy grande debió hacer en cada una de las jugadas. Llegó con el resto al final, pero la buena lectura por momentos del equipo le permitió sacar distancia. La pintura fue suya y allí comenzó a ganar el juego.

M. Romero (7): Solido en la conducción. Encontró dos triples claves para abrir el juego. Fue solución y en base a su rendimiento se ganó muchos minutos.

M. Aguilera (7): Se ganó tiempo en cancha de atrás hacia adelante. Marcó muy bien a Taboada y puso un triple clave. A eso agregar que bajó 2 rebotes en ataque que fueron determinantes en el cierre.

C. Bascou y A. López (-): Pocos minutos para ser evaluados.

Taboada-emilio_08.03

URUNDAY

L. Taboada (5): Estaba realizando un buen partido. Se complicó de faltas y debió pasar gran parte del segundo tiempo en el banco. La quinta que le pitaron no fue. De todas formas será un tema a reveer porque sus minutos son importantes ya que no tiene sustituto natural.

E. Taboada (7): Más allá del goleo tradicional, estuvo bien controlado por Aguilera. Anotó 23 puntos y el debe estuvo en las 6 pérdidas. De todas formas fue el mejor de su equipo.

S. Johnson (6): Es un jugador de cierre, el tema es que el desgaste que le hace el rival defendiéndolo lo termina sintiendo al final. Estuvo errático en el lanzamiento de dos puntos, con apenas 3/12 en ese rubro.

D. Soarez (3): No aprovechó los espacios que le generó Sweetney. Estuvo por momentos peleado con el mismo y eso le jugó en contra. El equipo necesita más, y sobre todo porque demostró que puede en la temporada.

M. Sweetney (5): Es el duelo de la serie. Anoche terminó perdiendo con Young. Se cargó de faltas y el final lo vio de afuera. De todas formas esas luchas debajo del aro van a ser recordadas, gane quien gane la serie.

R. Blankson (6): Hizo entrar a todos en el primer tiempo. Mientras su físico le permitió, fue importante en el poste bajo y sacando faltas. Luego se cansó y no pudo repetir.

P. Morales (5): Cumplió con lo suyo. Por tema de faltas y desgaste estuvo casi 20 minutos en cancha. Puso un triple que le permitió a Urunday consolidar una reacción.

M. Sari, M. Suarez (-): Pocos minutos para ser evaluados.

Comentar con Facebook