Noche negra

Tres jugadores de Urunday Universitario no corrieron con la mejor suerte durante el juego definitorio ante Trouville y de hecho dos de ellos vieron el cierre desde el banco por estar lesionados.

Shaquille Johnson sufrió un traumatismo de pelvis, Michael Sweetney una esguince en su rodilla derecha y Leandro Taboada un golpe en una pieza dental.

_MJM2188

Shaquille Johnson subió a buscar una pelota promediando el segundo cuarto y cayó mal. El extranjero sufrió un golpe en la cabeza y en la cadera, siendo el segundo de ellos el que lo imposibilitó continuar jugando. Si bien se quedó en el banco de suplentes durante el segundo tiempo, lo trasladaron para realizarse estudios y descartar una lesión de mayor gravedad.

_MJM2189

Un minuto más tarde, Leandro Taboada sufrió un golpe en el diente. Si bien se le sacará la pieza dental debido a que se corrió de lugar, el jugador logró seguir jugando hasta el final. Cuando el base jugaba en Montevideo, perdió dos dientes en una incidencia y uno de ellos es el que nuevamente será reemplazado.

Antes de finalizar el primer tiempo, fue al vestuario a reemplazar el protector bucal y allí fue atendido descartando una lesión osea en la zona afectada.

_MJM2221

Para rematar, Michael Sweetney sufrió un esguince en la rodilla derecha a poco del final, lo que lo dejó afuera. La lesión se produjo tras una penetración hacia el aro, cuando Nicolás Borselino cayó sobre el en una jugada casual.

Más allá de los intentos de la sanidad de volver a ponerlo en cancha, el dolor era muy grande y no podía mantenerse en pie, por lo que debió ver el final a un costado del rectángulo.

Comentar con Facebook