“Es un tema político”

Nacional realizó una gran obra, luego de mucho tiempo el sentido de pertenencia parecía volver. El Parque Central sería la casa del “bolso” también en el basquetbol. El gimnasio está cerrado, el piso colocado y pronto para estrenar, el presupuesto por las tribunas aprobado; sin embargo algo pasó que hizo cambiar de opinión a la nueva directiva para que no se utilice el nuevo escenario. El directivo , Luis “Gallo” López, fue claro al dar su punto de vista: “Fue una decisión política de la directiva. Nosotros nos hacemos cargo, estuve presente en el proceso de la obra, y creo que debemos jugar allí”, sostuvo.

Con respecto al tema seguridad, que fue una de las razones por la cual se tomó esta determinación, manifestó: ““Es relativo, depende del enfoque. El club pasó un presupuesto elevado, pero se podría bajar. No es un tema de plata, sino que es político, de directiva”.

Además agregó: “Conozco el proceso de la obra y lo que falta son las tribunas, que el presupuesto ya aprobó. Todavía el tema no está resuelto, se vota el lunes. Pero el presidente, José Luis Rodríguez y otros directivos vienen con la idea de no jugar allí. En lo personal, no comparto esta postura, y algunos otros tampoco”.

Finalmente, sobre la esperanza de utilizarlo en el Metro, aseguró: “Hice todo lo posible. No está en nuestras manos”

Comentar con Facebook