“Tenemos más ritmo que ellos”

Después de vencer a Urunday el “Pepo” Vidal dialogó con BC acerca de la sensación que le provoca volver a jugar semifinales “Obviamente tenemos muchas ganas de volver por donde habíamos pasado el año anterior ante Atenas. No tuvimos mucho tiempo de meternos de lleno en los playoffs porque pasaron solamente 3 días entre un partido y otro. Debemos estar concentrados en no dar ventaja porque sabemos que Hebraica es duro y tiene mucha jerarquía. Tenemos que estar al 100 para que el triunfo se de nuestro lado”.

También se refirió al trabajo que realizaron el fin de semana “El sábado descansamos, nos dieron libre. El domingo entrenamos doble horario. Nos focalizamos en hacer táctico y un poco de tiro para esperar el partido de mañana”.

El base del “Rojo” analizó las virtudes y defectos del “Macabeo” “Las virtudes es que tienen un perímetro muy completo con calidad y gol. Y creo que el gran defecto es la lesión de Izaguirre”

Sobre la importancia del primer juego de una serie dijo ”Hay que ganar tres, no cambia mucho. Con Urunday fue al revés y nos terminamos llevando la serie”.

En relación a lo bueno y lo malo de jugar hace 3 días, anunció  “Tenemos más ritmo que ellos, si ganamos se va a decir que sirvió y si perdemos se va a decir que se llegó sobre la fecha.  No es una excusa y hay que prepararlo de la mejor manera”.

Comentar con Facebook