Un azúl más oscuro

En el correr de esta Liga Uruguaya, Defensor Sporting y Malvín se enfrentaron en tres oportunidades. El fusionado triunfó en dos y el playero en la restante. El equipo de Jauri, nunca repitió los extranjeros en los tres choques.

Clasificatorio

El primer partido correspondiente al Clasificatorio, fue el día 20 de octubre en el gimnasio Francisco Canil. La victoria fue para el local 91-81 (10). El goleador de aquel encuentro fue Nicolás Mazzarino que anotó 30 puntos (7 triples y 6 asistencias). Por el lado del violeta, Marcos Cabot se destacó con 16 tantos.
En dicho juego, la dupla extranjera de la visita estaba compuesta por Justin Watts y Terrence Shannon.

Malvin-Goes-Adentro_02.03

 Súper Liga

Por la Súper Liga, el 8 de diciembre, el campeón recibía nuevamente a Defensor. En esta oportunidad, la visita se tomaría revancha y lo aplastó 94-69 (25). Federico Haller con 19 puntos fue el goleador del ganador. Marcel Souberbille fue el mejor en ataque del perdedor con 14 unidades. En esta ocasión, el fusionado tuvo en cancha solo a Robert Hornsby como ficha extranjera.

El último encuentro fue en cancha de Bohemios el 21 de enero, y la victoria, nuevamente fue para el equipo de Gerardo Jauri por 80-72 (8). Hornsby y Vargas fueron los extranjeros del equipo ganador. Marcos Cabot con 24 unidades fue el goleador de su equipo y del juego. Kennedy Winston con 18 fue el goleador del equipo de López.

Comentar con Facebook