«Un equipo solidario»

Michael Hicks habló para BC sobre el triunfo frente a Trouville para empatar la serie 1-1, también del próximo juego y entre otras cosas destacó, «Hicimos un buen trabajo defensivo, controlamos los rebotes y esperemos pasar al frente el próximo encuentro».
En primer lugar, el jugador «Macabeo» apuntó, «Lo primordial era tratar de ganar como sea y se dio. Hicimos un juego defensivamente bueno y controlamos los rebotes. Debemos ser un equipo solidario para llevarnos esta serie».
En cuanto a la aparición de Leandro García Morales para darle el funcionamientonecesario al equipo dijo, «Encontramos a él y repartió muy bien el juego. Luciano también hizo un gran partido e hicimos un trabajo estupendo de esa forma».
Sobre su actuación y su aparición en el momento más parejo dijo, «No importa quién sea que haga los puntos. El otro día pude anotar, también Freeman y el resto de los compañeros para ganar que era lo que necesitábamos».
Finalmente declaró lo siguiente sobre el próximo encuentro, «Esperemos repetir el mismo planteo. Es importante ganar y pasar arriba en la serie ya que Trouville es un duro rival».