“Dar batalla hasta el final”

Horacio “Chato” Martínez, asistente técnico de Malvín, habló sobre la actualidad del equipo. “Tenemos que ponernos un poco más fuertes de la cabeza para abrir cierta ventaja en los momentos que son favorables para nosotros y no perderla como nos ha pasado anteriormente; sobre todo en este tercer partido donde no tenemos margen de error. Defensor ha hecho muy buenos juegos en lo que va de la serie y nos ha maniatado en algunos puntos”.

Sobre el rival de la serie,  agregó: “Fue el uno de la temporada regular, al igual que nosotros vienen trabando juntos desde hace un tiempo con buenos procesos y eso se ve reflejado. Era uno de los peores rivales que nos podía tocar y de esa manera se está presentando la serie. Si bien estamos 2-0 abajo los partidos se definieron entrando al último cuarto. Como no tenemos más remedio, ahora debemos ir partido a partido y ganar tres consecutivos para llevarnos la serie”.

Al ser consultado por el desgaste que ha tenido el equipo durante la temporada, contestó: “No me gustaría poner como excusa la doble competencia ni el cansancio.Sinceramente después de la serie con Goes vi entrenar muy bien al equipo, tuvimos unos cuantos días para prepararnos y entrenamos juntos como no habíamos podido en varios pasajes de la temporada. No pensamos si hay cansancio o si tuvimos una temporada desgastante, en lo único que pensamos es en revertir la serie y creo que el equipo está capacitado para hacerlo”.

En el cierre destacó una fortaleza del grupo. “Este es un equipo que viene de ser bi campeón, que el año pasado estuvo en desventaja en semifinales con Hebraica y que luego comenzó abajo en el arranque de las finales y consiguió revertirlo. Esto no quiere decir que siempre va a ser así, pero si hay algo en lo que tenemos confianza es en eso. El equipo por suerte está sano y está pronto para dar batalla hasta el final. Ya nos tienen contra las cuerdas pero se tienen que animar a dar el golpe final. El equipo siempre ha sacado la cara en estos momentos, esperemos que esta no sea la excepción y podamos estirar la serie para tener un día más para jugar”.

Comentar con Facebook