“Tan cerca, tan lejos”

Álvaro Tito dialogó con BC y nos contó cómo viene entrenando el equipo de cara al partido del viernes, que lo puede dejar en su segunda final seguida al frente de Trouville: “Venimos entrenando bien, el único que no está practicando en las mismas condiciones es el “Pepo” Vidal pero el resto del equipo bien”. Vale destacar que el base presentó un cuadro viral y no entrenó en la jornada de ayer y seguramente retome hoy los trabajos pero no a la par de sus compañeros.

En relación al cambio de fecha dijo “No es ni positivo ni negativo, lo tenemos que tomar tal cual llega y prepararnos para el viernes. Hay que ponerse en el lugar neutro y no gastar tiempo en eso”

El director técnico analizó el último juego ante Hebraica Macabi “Jugamos un buen partido, tuvimos muy buenos porcentajes de tiros. Macabi no jugó de la mejor forma y nosotros tenemos que bajar el perfil al haber ganado por muchos puntos porque realmente no es la realidad”.

Sobre el estado anímico por el cual pasa el equipo dijo “Cuando ganas de la forma en que lo hicimos, te da confianza y tiempo para disfrutarlo hasta el próximo partido. Estamos en un buen momento anímico y lo tenemos que tomar de la mejor manera para la hora del partido. Allí, debemos ser más racionales, lo tenemos que entender desde la humildad deportiva y de ahí presentarnos al juego.”

Por último agregó “Estamos cerca de llegar a la final porque falta un partido y tan lejos porque tenemos que ganar ese partido contra un rival muy duro. Falta un partido para ganar pero también estas ahí de quedar afuera. Para estar en la final tenemos que ganar, jugarlo el partido inteligente y entrar de la manera adecuada”.

Comentar con Facebook