“Está para ser campeón”

Pedro Xavier, ex jugador de Defensor Sporting habló sobre cómo ve la serie que puede definirse esta noche. “Para que Malvín le de vuelta la serie va a ser difícil. Lo veo muy bien a Defensor Sporting, a pesar de las nanas de Kiril Wachsmann y Martín Osimani. Está a un nivel que hacía tiempo no lo veía en estas instancias”, manifestó

Con respecto a si el equipo de Gerardo Jauri es candidato para llevarse el título esta temporada, sostuvo: “Sí, sin dudas. Si pasa hoy, y de la otra llave para mi pasa Trouville, creo que es candidato. Ya te digo, si pasa hoy, está para ser el próximo campeón”.

Finalmente, sobre el parate de estas semanas y como afectó a ambos equipos, dijo: “Creo que el jugador lo que siente es calentura. Algunos lo pueden aprovechar para que se mejoren de lesiones. En este caso, creo que le hizo mejor a Defensor Sporting, por el tema de Wachsmann y Osimani, y peor a Malvín, que como ganó el último partido quería aprovechar el envión. Al basquetbol en general no le hace bien para nada”