La humedad no los perdona

El partido entre Sionista y Quimsa estaba pautado para jugarse ayer por la noche, en el estadio de Echague, pero por cuestiones climatológicas se postergó para hoy por la mañana. Sin embargo, el mal tiempo continuó en Paraná y debió suspenderse.

La lluvia y la humedad no mermaron en las ultimas 96 horas en la capital entrerriana y por segunda vez se postergó el partido.

Es de recordar que la misma situación se vivió el fin de semana con el encuentro entre Sionista y Argentino de Junín que no pudo disputarse. La AdC determinó que el miércoles 27 a las 21.30 se desarrolle ese partido en el estadio de calle Carbó.

El juez principal, Fabricio Vito, después de recorrer junto al otro árbitro -Jorge Chavez- y de común acuerdo con los dirigentes de ambos clubes decidieron la postergación del compromiso. El principal motivo de la decisión es que era imposible jugar en condiciones normales y además se decidió priorizar la salud de los jugadores y jueces ante una eventual lesión.

El equipo de Miguel Volcan de esta forma tiene dos partidos pendientes y esos puntos son vitales por la zona del descenso.

Fuente: www.laliganacional.com.ar

Comentar con Facebook