A la Sudamericana

Foto: Antonio Scuro

Hebraica, Defensor Sporting y Trouville serán los representantes uruguayos en la Liga Sudamericana, el primero llega en calidad de Campeón del Súper 4, el segundo por ser el mejor de la fase regular y a su vez finalista y el último por tener el “2” en la Súper Liga.

Hebraica fue el primero en clasificarse al torneo después de consagrarse en Maldonado del torneo súper 4, venciendo en la final a Defensor por 101 a 91 luego de que en la primer jornada sorteara a Trouville.

Defensor Sporting logró su cupo la pasada jornada tras vencer a Malvin por 74-51 para meterse en las finales, gracias a esto el Fusionado jugará la siguiente Liga Sudamericana.

Trouville también se metió en la noche de ayer pese a perder, como había logrado el número 2 de la fase regular, además de que en caso de caer en estas semifinales sería por un hipotético 3-2, mejor que el 1-3 con el cual fue vencido el Playero, el otro que se jugaba el cupo a dicho torneo. El Rojo repetirá lo del año pasado donde disputó esta competencia, junto a Malvin y Atenas

Comentar con Facebook