Con acento extranjero

Hebraica venció a Trouville y su dupla de extranjeros superó ampliamente a la del rival. Es que tanto Hicks como Freeman jugaron un gran partido, todo lo contrario que Mc Gowan y un desconocido Young. A su vez García Morales apareció en los momentos finales con toda su clase y Parodi le ganó en el mano a mano a Vidal.

Hebraica-festejo_09.04

HEBRAICA

L. Parodi (8): No se destacó en el goleo, pero si en una sólida conducción. Marcó los tiempos del equipo, en defensa recuperó 5 balones y más allá de las “solo” 4 asistencias hizo jugar a todo el resto.

L. García Morales (8): A lo largo del juego alternó buenas y malas. Las diferentes marcas lo fueron desgastando, pero cuando se llegó al embudo final; mostró toda su clase. Un triple, dos dobles y uno con falta incluída terminaron de cerrar el juego cuando su rival se le venía y hasta había pasado por 3 puntos. Fue el goleador con 25 puntos y puso 3/9 en triples.

M. Hicks (9): Ha sido el jugador de Hebraica a lo largo de la serie. Tuvo un solo partido malo y el equipo lo sintió. Es por grandes pasajes el alma del equipo y no sólo desde lo deportivo. Aprovechó la ventaja que le dio Mc Gowan y ganó en confianza. Terminó con 20 puntos y 6 rebotes.

J. Boston (7): En la pintura ganó varias veces. Hace el trabajo sucio, genera espacios, lucha con sus rivales. No estuvo fino en sus lanzamientos pero bajó 8 rebotes y desgastó; desdoblandose muchas veces en su esfuerzo sobre todo a la hora de defender.

R. Freeman (9): Un gran partido en ambas tablas. Minimizó a Young, jugó enchufado, cargó permanentemente el rebote ofensivo y así generó varios puntos. Anotó 23 unidades y bajó 6 rebotes (6 en ataque) y en la noche señalada fue una de las figuras de su equipo.

A. Zuvich (5): Aportó lo que se le pidió. Estuvo apenas 8 minutos en cancha por el gran trabajo de Boston y Freeman. cuando el equipo lo buscó, cumplió con su rol.

S. Zanotta (5): Algo similar a lo de Zuvich. Sus minutos bajaron por el alto rendimiento de sus compañeros. Cuando entró no desentonó, pero no le dio tampoco para ser un revulsivo.

O. Medina y F. Medina (-): Escasos segundos para ser evaluados.

_MJM3936

TROUVILLE

S. Vidal (5): A lo largo del partido tuvo buenas y malas. Las fue alternando como el nivel del equipo. De todas formas terminó perdiendo con Parodi en el mano a mano entre conductores. El equipo necesitaba mucho más de el.

J. Izuibejeres (5): No jugó su mejor partido. Su aporte es desde lo anímico y lo defensivo. De todas formas puso una bola que pudo ser de despegue pero sus compañeros no lo acompañaron. Cerró una Liga donde durante los playoffs fue la figura de su equipo.

C. Mc Gowan (4): Según sus números fríos fue poco más que figura. Anotó 17 puntos y bajó 7 rebotes. Sin embargo fue inconstante en su rendimiento y cuando el equipo más lo necesitó, desapareció. Lejos estuvo de ser una solución para Trouville.

N. Borsellino (5): Arrancó siendo el mejor. Anotó los primeros 6 puntos y luego el entrenador decidió cambiar más que nada por lo que estaba perdiendo en defensa. Ya en su reingreso no fue el mismo y estuvo bastante errático de frente al aro.

K. Young (2): La gran decepción de la serie, pero fundamentalmente de la noche. Estuvo a años luz de lo que puede dar, constantemente superado por Freeman. Terminó con 10 puntos y 8 rebotes pero cerró la temporada con una imagen muy pobre y hasta inmerecida por lo que dio a lo largo del año.

M. Romero (-): A pesar de ser varias veces solución, apenas jugó 3 minutos.

C. Bascou (8): La figura de su equipo. Sus ganas y sus aciertos ofensivos colocaron en juego a Trouville cuando era ampliamente superado. Fue el bastión pero no finalmente no alcanzó. Terminó con 16 puntos y 2 asistencias.

M. Aguilera (4): Entró bien en la parte defensiva y luego se fue cayendo. No fue solución en ataque y nunca pudo aprovechar los espacios que muchas veces le dejaban. Sin confianza para atacar el aro, su tarea se limitó a lo defensivo.

Comentar con Facebook