“Una linda responsabilidad”

Leonardo Zylberstein, entrenador de Hebraica Macabi, habló sobre el momento que vive junto al plantel al estar en una final de Liga; y además, analizó lo que se viene desde el próximo miércoles.

“Primero, es una alegría, y es una gran oportunidad. Es algo que disfrutamos, y más que nada, una linda responsabilidad”, manifestó.

Con respecto al rival, Defensor Sporting, dijo: “Es un equipo que en el año terminó en el primer lugar, y en las series de playoffs jugó muy bien y pudo de sus rivales. Es durísimo, pero intentaremos hacer lo nuestro”.

Sobre su equipo, remarcó: “Hebraica es combativo, e intentamos jugar de buena manera. A nivel defensivo no tenemos que fallar, para así poder correr la cancha”

Finalmente, contó que hicieron desde el viernes cuando le ganaron la serie a Trouville para prepararse para el primer partido final el miércoles. “El sábado de mañana hicimos regenerativo y luego dimos el domingo libre. Ayer trabajamos en doble horario ya y hoy lo haremos en simple, de tarde”, señaló.

Comentar con Facebook