Radio y TV desde temprano

Comienzan las finales y desde temprano se podrán vivir por radio y televisión. La trasmisión de VTV comenzará a las 20 horas con la conducción de Federico Buysan y Diego Jokas; más la participación de Juan Pablo Tamborini, Daiana Abracinskas y Salo Szafran.

Pasion-basquetbol_13.04

A las 21; Alberto Sonsol será el encargado de relatar el partido y estará junto a Federico Buysan y Carlos Peinado en los comentarios. Juan Pablo Taibo se encargará de los números; mientras que Tamborini y Abracinskas realizarán campo de juego. Una vez finalizado el encuentro, se realizará “Pasión” desde el Palacio Peñarol, por lo que habrá una hora de post partido.

También desde las 20 horas, Sport 890 iniciará una jornada a puro basquetbol. El equipo que estará comandado por Alen Banewur y Lali Sonsol, trabajará junto a Dario Alberti y Jorge Parietti en la previa. Desde las 21 horas la trasmisión saldrá en duplex con 102.9 FM Total y se sumarán Diego Jokas en los relatos, junto a los comentarios de Fernando Corchs y Santiago Rodríguez. Como es habitual, tras el partido, los comentarios y las notas; en la deportiva el basquetbol sigue hasta las 2 am con “Último Cuarto”.

Comentar con Facebook