Rozando la perfección

Hebraica pegó primero, y puso la serie final 1-0 a su favor. Más allá del triunfo, el rendimiento del equipo de Leo Zylberzstein tuvo puntos muy altos. Lo realizado por Luciano Parodi rozó la perfección tanto en defensa como en ataque. Eso sumado al soberbio partido de García Morales y lo realizado por Freeman fueron mucho para un Defensor Sporting que tuvo muy poco para destacar.

Leandro_14.04

HEBRAICA

Parodi (10): Imposible no ponerle esta nota a un jugador que hizo todo. Anuló a Cabot del partido, recuperó balones, marcó el ritmo de su equipo y por si fuera poco anotó 17 puntos y dio 12 asistencias. Nada más para pedirle a pibe que la rompió.

García Morales (10): También se ganó la nota más alta por un partido redondo. Anotó 29 puntos, puso 7 de 11 en triples y dio 2 asistencias en 30 minutos. Fue determinante para abrir el partido. Le cambiaron de marca pero nunca pudieron con él.

Hicks (8): Mide también los momentos del equipo. Ayer en los momentos que lo necesitaron apareció. Terminó con 22 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias demostrando que su nivel sigue bien arriba también en la definición.

Boston (6): Todo el trabajo sucio en las tablas pasó por él. Cuando el equipo marcó la diferencia fue muy intenso en defensa. Luego la rotación lo llevó a jugar 22 minutos pero la realidad marca que su recuperación fue clave para el tono defensivo que está agarrando el equipo.

Freeman (9): El duelo en las tablas fue suyo. Ganó constantemente y fue mucho para los internos rivales. Anotó 20 puntos y bajó 6 rebotes. En el debe las 6 pérdidas, pero poco para reprocharle a un jugador que creció y le dio la razón al entrenador cuando se la jugó por él.

Zanotta (7): Por las faltas de Leandro y Hicks comenzó a tener minutos. Los mismos no sólo los aprovechó, sino que se ganó más tiempo en cancha porque su rendimiento fue muy bueno. Liberado en ofensiva puso 11 puntos y demostró que la confianza es clave para un jugador con fundamentos.

Zuvich y O. Medina (5): Entraron y no desentonaron. Sus minutos estuvieron relacionados mucho más a lo defensivo y cumplieron.

Osimani_14.04

DEFENSOR SPORTING

Osimani (6): Difícil analizar su partido. Le puso muchas ganas y con su rebeldía intentó siempre ser líder de una reacción que nunca llegó. Asumió en ataque y anotó 20 puntos, pero también producto de esas ganas estuvo errático en la conducción. Perdió 7 balones y terminó con 7/13 en tiros de campo.

Cabot (4): Perdió el duelo con Parodi. Lo marcaron y puso sus primeros puntos de cancha en el tercer cuarto. En defensa no pudo con García Morales, mientras que en ataque le costó mucho tomar su tiro.

Horsby (3): Si uno lee la planilla ve sus 15 puntos, pero realmente estuvo desaparecido durante casi todo el partido. Números totalmente mentirosos para un jugador que quedó en el debe.

Johnson (4): En el último cuarto se despachó con 5 triples. Antes venía con 1 de 8. Más allá de eso casi no pisó la pintura, fue una máquina de tirar (6/15 en triples) y las ofensivas terminaban en él. Debe sentir más la marca y hundirse más para intentar controlar a los internos rivales.

Wachsmann (2): El gran ausente en el juego interno del fusionado. Fue superado por Freeman a lo largo de todo el partido. Contrariado, molesto con él mismo; tuvo una noche para el olvido.

Aristimuño (5): En el último cuarto intentó algo diferente sobre todo desde la defensa. Anotó 6 puntos y recuperó 3 balones.

Haller (5): Su primer ingreso no fue bueno. De todas formas en el cuarto final intentó algo diferente en una zona donde su equipo sufrió y mucho.

Álvarez (4): Entreverado para atacar. En defensa alternó buenas y malas pero no terminó cerrando un buen juego. Tuvo ganas, pero quedó en eso.

Comentar con Facebook