Mantiene la base

Goes ya piensa en lo que se viene, y para eso, va rearmando su plantel. Hay cuatro jugadores con contrato que se van a respetar: el de Sebastián Vázquez, Alejandro Acosta, Brian García y Marcos Marotta. De esta manera, se mantiene la misma estructura que tan buen resultado dio esta Liga, en la que el “Misionero” hizo una gran fase Clasificatoria quedándose con el cuarto puesto para luego ser eliminado en playoffs de cuartos de final ante el actual campeón Malvín.

Para la quinta ficha se manejan varios nombres, pero la idea es el retorno de algún jugador a la institución, y el puesto para reforzar es en el juego interno.

En cuanto al entrenador, se espera firmar contrato garantido nuevamente por dos temporadas con Álvaro Ponce, quien vuelve en los próximos días de Venezuela ya que dejó su cargo como DT de Marinos. El técnico llegó en el medio del torneo 2014-2015, llevó a su equipo a cuartos de final, y renovó el vínculo para 2015-2016. Este año repitió lo sucedido, por lo que se espera renovar por dos años más, llegando a cumplir el proyecto tres temporadas y media. Cabe resaltar que Ponce es quien más partidos dirigió en los últimos 25 años de forma ininterrumpida en el “Goense”.

Comentar con Facebook