Fitipaldo, el más votado

Ya se definió por votación en Internet los participantes del Juego de las Estrellas en Argentina, y el uruguayo y base de Obras, Bruno Fitipaldo, fue el más votado. Además quedó fuera del quinteto inicial pero dentro del grupo, Mauricio Aguiar de Regatas. Este partido; entre un conjunto integrado por Nacionales, o sea argentinos, y Extranjeros; se realizará el martes 3 de mayo en el Polideportivo Víctor Nethol de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Fueron dos semanas en las que se acumularon 5.635 votos del público por web para definir los integrantes de cada plantel.

El quinteto de los Extranjeros está conformado por, además de Bruno Fitipaldo con 3.442 votos, Walter Baxley (EEUU) de Quilmes con 2.448, Justin Giddens (EEUU) de Instituto con 1.134, Ramón Clemente (Puerto Rico y EEUU) de Ferro con 750, y Robert Battle (EEUU) de Quimsa con 1.312

Además están: Rey García, Marcus Elliot, Mauricio Aguiar, Pete Mickreal, Dennis Horner, Darren Phillip y Sam Clancy.

En los Nacionales, juegan, Nicolás de los Santos de Gimnasia con 811 votos; Diego García con 1.699, y Gabriel Deck con 1.399, ambos de Quimsa; Walter Herrrmann de San Lorenzo con 1.603 yMarcos Delía de Obras con 1.228

También son parte: Luca Vildoza, Maximiliano Stanic, Nicolás Brussino, Paolo Quinteros, Federico Aguerre, Leonardo Gutierrez y Tayavek Gallizzi.

Los entrenadores se definen como aquellos que estén primeros en cada zona, el de mejor récord y posición dirigirá a los Nacionales, y el segundo a los Extranjeros.

Comentar con Facebook