“Perú sería el más accesible”

Marcelo Signorelli, entrenador de la Selección Mayor, opinó sobre el grupo que les toca enfrentar en el Sudamericano de Venezuela del 26 de junio al 2 de julio. “Para empezar, Argentina, aunque no sepamos con que equipo va a ir, sabemos que siempre va a ser el más duro. Colombia, ahora que estuve en Correcaminos y nos tocó enfrentar a Águilas que tiene varios jugadores de Selección, los vimos muy bien, atléticos, intensos y jóvenes. Por otra parte, Chile, que está haciendo una gira por San Pablo, es un rival que creció mucho y va a ser difícil. Por último, a priori, Perú sería el más accesible, pero no se sabe”, manifestó

Además sobre los entrenamientos con los sub 23 que comienzan el próximo lunes, dijo: “Van a ser tres semanas de entrenamiento, tenemos que verlos y ver si tienen condiciones para integrar la Pre Selección. Estamos con muchas ganas, la idea es que queden 3,4 o 5 jugadores, también pensando no solo en el Sudamericano sino en el futuro”.

Por último, agregó: “Cuando termine la Liga, a los dos días vamos a dar la lista. La idea es comenzar a planificar el trabajo, donde se va a entrenar, los amistosos. La semana para comenzar las prácticas va a ser la del 16-23 de mayo”.

Comentar con Facebook