¡Gritalo!

Defensor Sporting venció 100-82(18) a Hebraica Macabi y redujo ahora la distancia en la final en la que pierde 2-1. El conjunto “Fusionado” cimentó su victoria en el primer cuarto y luego la supo manejar, en el mejor momento del rival supo reponerse y a partir de ahí sacar la máxima ventaja a su favor.

Defensor comenzó el encuentro de forma muy agresiva, tanto en defensa como en ataque, en los primeros cuatro minutos de juego el “Fusionado” obtuvo un parcial de 11-7, con un gran aporte de Osimani , 6 unidades y 1 asistencia. Los primeros diez terminaron 27-18 a favor del equipo Jauri.

El segundo chico fue mucho más parejo, en gran parte por el cambio en la intensidad defensiva de Hebraica. En cuatro minutos de juego el “Hebreo” puso un parcial de 9-2 lo que obligó al técnico rival a pedir tiempo, luego Defensor Sporting mejoró en ataque.  Faltando 12 segundos para el final del primer tiempo Nessi comete falta de 3 tiros ante García Morales, el experimentado jugador anota 2 y tras sacar, Jasper Johnson, jugador recién puesto por el entrenador, anota un triple y permite que su equipo se vaya 45-37 arriba.

Tras el descanso largo el que entró mejor fue Hebraica Macabi, en el primer minuto y medio de juego, el “Fusionado” llegó a sacar 10 y parecía que se iba, sin embargo tres minutos después el “Hebreo” se puso a 2, con muy buenos porcentajes 6/7 en dobles y 1/2 en triples. En el mejor momento de Hebraica y cuando parecía pasar de largo, Defensor Sporting pone un increíble parcial de 14-3 y saca 13 de ventaja, la máxima del partido.

El último cuarto estuvo demás, Defensor Sporting dominó siempre y no estuvo nunca en duda su victoria y llegó a sacar 21 de ventaja.

El mejor jugador del equipo vencedor fue Martín Osimani con 20 puntos y 13 asistencias, junto a Kiril Wachsmann con 21 tantos y 9 rebotes. En Hebraica el más destacado fue Jimmy Boston con 13 tantos y 6 rebotes.

Comentar con Facebook