Capacidad le sobra

Defensor Sporting es un equipo que saca provecho de un andamiaje colectivo que funciona como tal, sin tener un hombre que asuma el goleo por encima del resto y eso para algunos es un aspecto de desventaja al enfrentar a un equipo como Hebraica y Macabi, la realidad demuestra que no lo necesita, y que la capacidad de goleo del “fusionado” no tiene nada que envidiarle al resto.

No en vano fue el número 1 de la fase regular, etapa en la cual fue el segundo equipo con mayor promedio de puntos, únicamente superado por el elenco “macabeo”.

En la etapa de Clasificatorio, los dirigidos por Gerardo Jauri alcanzaron una media de 83 unidades en ataque, mientras que en la Súper Liga el nivel se mantuvo, y la cifra rondó los 84 puntos.

Si bien pudo causar sorpresa los 100 puntos de la última final, no fueron novedad para Defensor Sporting, ya que fue la tercera oportunidad donde lo logra. En cancha de Bohemios, obtuvo un categórico triunfo por SL ante Welcome por 104-82, mientras que ya en Playoffs, superó por 106-85 a Biguá, en el encuentro que le otorgó el pasaje a Semifinales.

Comentar con Facebook