Se sumó Adeleke

Nacional es uno de los grandes candidatos para conseguir uno de los 3 ascensos que otorga la LUA. Es que el “bolso” ha trabajado en forma serie en lo que refiere a la confomación del plantel y muestra de ello es  lo que ha sucedido con sus extranjeros.

Tras la partida de Terrel Taylor, el equipo se movió rápido consiguió un refuerzo de lujo como Kenny Adeleke (ex Goes) y restando casi 20 días para el inicio de la competencia ya lo tiene en nuestro país para comenzar a trabajar bajo las ordenes de Federico Camiña.

Adeleke defendió a Goes en la temporada 2014/15 con una media de 14.1 rebotes; sumando también 17.8 unidades en sus 17 encuentros disputados.; luego se fue a Venezuela a jugar por Trotamundos.

Su gira por el continente lo llevó a Puerto Rico, para jugar por Ateniense de Manatí donde promedió 18 partidos, 12.8 puntos y 11,1 rebotes;, mientras que en febrero de este año se sumó al equipo de Phoenix Fuel Master de la Liga de Filipinas.

Se trata de un interno de 2.06 de altura y 109 kilos, con una gran capacidad reboteadora y buenos movimientos en ofensiva.

Comentar con Facebook