“Granger y Batista quieren estar”

Marcelo Signorelli, flamante entrenador de la Selección, habló con BC tras sus primeros entrenamientos con los dos grupos de jóvenes que tuvo en el gimnasio de Trouville: “Los vi con muchas ganas y entusiasmo. Hubo un buen nivel de entrenamientos,  contento por la predisposición y por las ganas. Vi jugadores con buena técnica, atléticos y con buenos conceptos de juego.”

Nos dejó también sus primeras conclusiones de los jugadores que ya ha visto: “Recién fue un entrenamiento con cada grupo, no saqué muchísimas conclusiones obviamente, pero hubo algunos que me impresionaron para bien sin duda alguna.”

El entrenador explicó el plan de entrenamiento  antes de decidir quiénes quedaran en la Preselección mayor: “Son treinta que van a estar fijos, son seis entrenamientos, dos veces por semana cada uno, creo que la semana que viene a más tardar cuando terminen las finales vamos a dar la Preselección a ver cuántos chicos de acá podemos llevar.”

Finalmente tocó uno de los temas neurálgicos de los últimos tiempos en torno a la selección, es la participación de Granger y Batista: “Los dos tienen deseos de participar, el problema es la finalización de sus torneos, ese es el problema. Para peor Granger arrastra una lesión en la rodilla y viene jugando con dolor. El único problema son sus torneos, Armani el equipo de Batista, ya quedó con el número uno para los playoffs y Jayson con el Efes pelea por ser segundo. Lo mismo puede pasar con Fitipaldo y Aguiar si van a playoffs, así que tenemos que esperar a ver qué pasa con los cuatro.”

Comentar con Facebook