Contra los mejores

El éxito de la Selección de Venezuela no es casualidad, sino que es a causa de un trabajo sero que se viene realizando en los últimos años con Néstor García como entrenador y con un fuerte apoyo económico.

El año pasado el equipo realizó una preparación mas que importante de cara al Preolímpico de México y tras el título, para este año se redobló la apuesta.

De mayo a julio

El 31 de mayo, 26 jugadores viajarán a España, donde harán partidos contra selecciones All Stars de la ACB y de la Liga LEB Oro, para cerrar con un encuentro contra Angola.

Luego, el 21 de junio, el seleccionado regresará a Venezuela para la Copa Israel Sarmiento, en la cual se dividirá en dos equipos, los cuales jugarán el cuadrangular en Barquisimeto junto a Colombia y Uruguay. El 26 de junio iniciará el Sudamericano, hasta el 2 de julio y la idea es competir con lo mejor para repetir el ítulo obtenido en 2014.

El 6 de julio saldrán a Lituania para el cuadrangular contra Holanda Bielorrusia y los locales y posteriormente regresarán a España, donde dos partidos contra rivales por definir y otro par contra los ibéricos. El 26 viajarán a Estados Unidos y el 29 jugarán contra el Dream Team. Un día después, se definirá la lista de 12 jugadores que irán a Río de Janeiro.

LISTA DE AMISTOSOS

Venezuela-Amistosos

LISTA DE PRESELECCION

Venezuela-Preselección

Comentar con Facebook