Tiempos de definición

Malvín, que ha sido el mayor animador de los últimos 10 años, tendrá que decidir el futuro de su equipo. A la gran mayoría de los integrantes del plantel se les acabó el contrato y la dirigencia, encabezada por Sergio Somma deberá tomar decisiones.

De las fichas nacionales, MathíasCalfani, y Marcel Souberbielle son las que tienen contrato vigente con el club. Al artiguense, le queda esta temporada como jugador del club, pero todo hace indicar que va a pegar el salto he irse al exterior.

El caso de Souberbielle es distinto, el año pasado firmó por 4 temporadas, por lo que va a jugar el año próximo en el equipo azul.
Mientras que el capitán tiene un año más de contrato con el club del cual es ídolo.

A Nicolás Mazzarino, RequeNewsome, Fernando Martínez y Federico Bavosi se les acabó el contrato. Sin embargo, menos el salteño; los demás tenían la cláusula de extenderlo por un año más si el club deseaba. Por este motivo es que aún no se conoce como se conformará el plantel el tetra campeón de Liga Uruguaya.

Con Pablo López se negocia año a año, como se viene haciendo hace tiempo, por lo que tampoco se sabe el futuro del entrenador.

Con el paso del tiempo, más próximo al inicio de la próxima temporada, se irá sabiendo con más certeza que opciones toma la dirigencia del playero.

Comentar con Facebook