Mantiene la base

Con la continuidad de Álvaro Tito y todo el cuerpo técnico, en Trouville ya empiezan a pensar en lo que será una nueva temporada en a que tendrá Liga Sudamericana y Liga Uruguaya. Los jugadores Kevin Young, Joaquín Izuibejerez y Claudio Bascou continuarán en el club un año más. La directiva quiere que el equipo siga con el nivel de los últimos dos años donde llego a ser finalista y semifinalista.

Actualmente Santiago Vidal está sin contrato pero no se descarta su continuidad en el club. En caso de que no siga , el cuerpo técnico evaluará cual es la mejor opción en el puesto de base y ya suenan nombres como “Panchi” Barrera y “Mono” Bavosi.

Por otro lado se buscará la continuidad de Nicolás Borellino, mientras se estudia la estrategia a seguir con el tema extranjeros para evaluar la situación de Martín Aguilera.

Lo que si es un hecho es el retorno de Hernando Cáceres tras un año de cesión en Goes.

Trouville se encuentra con tres juveniles que van a jugar la LUA como lo son Martín Mayora, Santiago Massa y Manuel Monteverde. La continuidad de Juan Ducasse todavía no está definida ya que puede emigrar al básquetbol estadounidense.

 

 

Comentar con Facebook