El día menos señalado

Defensor Sporting se encuentra ahora en una situación límite, ya que pierde la serie final por 3-2 y no tiene margen al error. El “fusionado” debe ganar el día martes, para forzar un séptimo y decisivo juego a disputarse el viernes 6 de mayo, una fecha muy recordada de forma negativa para dicho club.

Estando en situación contraria, o sea a solo un paso del título, en el año 2013 fue Aguada el rival que logró empatar la serie y forzar un séptimo juego, que casualmente derivó en conquista “aguatera” un 6 de mayo, con la particularidad de que enfrente también estaban Leandro García Morales y Alejandro Muro, aunque hoy en otro rol.

Al año siguiente, el equipo dirigido por Gerardo Jauri volvió a acceder a las finales, donde chocó con Malvín. En ésta ocasión fue el “playero” el vencedor por 4-1, que dicho sea de paso, también ocurrió un 6 de mayo.

Esta vez Defensor Sporting deberá tomar este camino para revertir lo anecdótico de ésta fecha, que por cierto no tiene absoluta incidencia en el resultado de la serie, pero que le agrega un nuevo condimento a la definición que algunos, ya lo toman con seriedad.

Comentar con Facebook