Macabi fue un relojito

Hebraica superó con otros argumentos a Defensor Sporting. El equipo se hizo fuerte en defensa, mientras que en ataque repartió el goleo. Con un muy buen trabajo de Parodi en la conducción, seguido por Boston y Freeman en el poste bajo, el macabeo quedó a un triunfo de un nuevo título en su historia. En el “fusionado” lo mejor estuvo en el aporte del banco, con Haller, Aristimuño y Álvarez.

Parodi_29.04

HEBRAICA

Parodi (8): Es el termómetro del equipo. A su juego con 11 puntos, 7 asistencias y 7 rebotes, le agregó un momento de temple para destacar. Dejó de ser un pibe, es un hombre dentro de la cancha y Macabi lo disfruta.

García Morales (7): Un triple que cambió el partido en el tramo final. Desgasta a la defensa rival y por si fuera poco fue uno de los líderes en rebotes de su equipo (10). Quizá no lució tanto pero terminó con 17 puntos y 5 asistencias.

Hicks (7): Si bien erró mucho (6/19 en tiros de campo), hizo el trabajo defensivo invisible en el cierre del juego. Sacó a Johnson en el final y jugando en el poste bajo se puso el overol y rindió.

Freeman (8): Una vez más fue determinante en el poste bajo. Generó muchos espacios y terminó con 19 puntos (8 de 10 en dobles). Allí empezó Hebraica a ganar el partido.

Boston (8): Su mejor juego en la serie. Se hizo intenso en defensa, pero su aporte también fue muy importante a la hora de atacar. Terminó con 10 puntos y 7 rebotes ofensivos.

Zanotta (6): Dio aire del banco. Las piernas frescas para defender han sido unas de las claves de Hebraica cada vez que le tocó ganar en la serie. Sigue peleador con el lanzamiento exterior, pero se gana minutos desde otro lado.

Zuvich (-): Pocos minutos para ser evaluado

Aristimuño_29.04

DEFENSOR SPORTING

Osimani (2): Una ráfaga en el tercer cuarto de puntos. Estuvo desprolijo en la conducción. Muy apurado por momentos y con pérdidas poco habituales para un jugador de su experiencia. No supo leer el partido cuando el rival estaba cargado de faltas.

Cabot (6): De los titulares el que más rindió. En el inicio fue clave para atacar el aro rival. Luego se fue quedando y sumó 13 puntos y una asistencia. De todas formas debe ser más constante en su rendimiento.

Horsby (6): Elevó su nivel con relación a los otros partidos. Se animó a atacar de otra forma, pero padeció mucho en defensa. En el momento clave, no buscó en el uno por uno cuando el rival estaba cargado de faltas.

Johnson (3): Abusó del lanzamiento exterior (1/7 en triples) y la efectividad no fue la misma que en otros partidos. Mala lectura durante todo el segundo tiempo perjudicando al equipo en ofensiva.

Wachsman (4): Se vio superado en el poste bajo. Recién en el tercer cuarto puso sus primeros puntos. Le costó generar en ataque y se vio superado por Boston y Freeman.

Aristimuño (6): Revulsivo desde el banco. Dio asistencias y tuvo minutos de calidad. Terminó con 7 puntos y 6 asistencias; siendo prolijo en la conducción del equipo.

Álvarez (6): Su ingreso fue determinante en el mejor momento del equipo. Atacó a García Morales y sacó diferencia. A la hora de marcar recuperó balones en primera línea. Jugó poco (11 minutos) para el buen nivel que venía mostrando.

Haller (6): Una vez más el más regular del equipo. Debió cerrar el juego, más allá que Jauri se la jugó por Johnson. Anotó 12 puntos y bajó 6 rebotes, siendo de los pocos que leyó bien el juego en ataque.

Comentar con Facebook