Sayago se mueve

Nueve meses después de su ascenso del Metropolitano, el Club Social y Deportivo Sayago emprende su camino para disputar una nueva Liga, buscando reafirmar el proceso de Horacio Perdomo. Los de Ariel y la vía se mantuvieron 10 años consecutivos en el circulo de privilegio, 6 de ellos al mando del “Gato”.

El equipo seguirá siendo comandado por Horacio Perdomo, director técnico que dirigió a Sayago por 6 ligas (2009/10, 2010/11, 2011/12, 2012/13, 2013/14 y 2014/15) y 1 Metropolitano (2015).

En temas jugadores la cosa no está muy movida, Terence Shelman capitán y figura de los últimos años quien podría ser una de las fichas nacionales sufre una sanción de 4 partidos luego de lo que fue su incidente con Luis Silveira en el partido desempate del descenso ante Olimpia en Enero de 2015. Otro jugador que si se acerca no podrá jugar sus primeros partidos es Clarence Matthews, el foráneo arrastra una suspensión con Defensor Sporting luego de agredir a Fernando Martínez en un playoff ante Malvin, Matthews fue baluarte del Rojo en su regreso a primera.

Leonardo De Pena luego de jugar la LUA con Marne será la ficha sub 25, mientras que en cuanto a las fichas, la idea es contar con Matías Lado, Gerardo Ferández y en la pintura podría estar José Mackiewcz o Ramiro Acuña, quien entrenó en la institución y durante la LUA será dirigido por Baranzano en Marne; quien ocupará el rol de asistente del “Gato” en Sayago.

No se descarta la contratación de algún sub 23 y en ese sentido la prioridad es incorporar a Martín Perdomo, cuya ficha le corresponde a Bohemios.

Los juveniles Agustin Geraldo, Guillermo Conde y Joaquin Torres serán algunos de los que seguramente completen el plantel.

Comentar con Facebook