Una mano amiga

Regatas de Corrientes tuvo un 2016 para el olvido, pero finalmente cumplió con su primer objetivo. Cpn el triunfo conseguido anoche en el clásico ante San Martín por 89-69 (20) se clasificó a los playoffs de reclasificación y de esta manera levanta en algo la pálida imágen que había dejado en estos últimos meses, llegando hasta pelear por no ser último en la Conferencia Norte.

El “pica” estuvo 14 minutos en cancha, aportó 7 puntos (2 de 3 en dobles y 1 de 4 en triples) y una asistencias dentro de un equipo que tuvo a Paolo Quinteros como goleador con 21 puntos y al paraguayo Martínez (quien anunció su retiro al finalizar la temporada) con 15 unidades.

Claro que para que Regatas ingresara no sólo dependía de lo que realizara, sino también de una “mano” de Libertad de Sunchales, que terminó venciendo a Estudiantes 86-83 (3). Sebastián Vázquez fue una de las figuras del ganador con 11 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias en 20 minutos. En el “Tigre” se destacó la labor de Vildoza quien desde el banco aportó 21 puntos.

En cuartos de final, Quimsa tendrá ventaja de localía sobre Regatas; mientras que Libertad se medirá ante San Martín de Corrientes también con una eventual definición en Sunchales.

Olimpico y La Unión clasificaron en forma directa a semifinales de su Conferencia; mientras que Sionista de Volcan irá ante Lanús de Demti por evitar el descenso.

 

 

Comentar con Facebook