“En la mitad del camino”

El capitán de Defensor Sporting, Federico Álvarez, habló en lo previo a un juego decisivo en el que su equipo “no tiene mañana” y remarcó los errores que los llevaron a la derrota del quinto juego: “En momentos claves del partido no supimos ejecutar inteligentemente las ofensivas y eso le permitió a ellos tomar rebotes, correr la cancha y hacernos goles fáciles, lo cual no puede pasar porque eso daña mucho anímicamente y a ellos los hace crecer. Creo que fueron dos o tres minutos en los cuales no tomamos buenas decisiones y lo pagamos caro”.

Con la presión de no haber lugar para una derrota más, el capitán señaló: “El partido que viene se toma de la misma manera que venimos tomando el resto, porque son finales y son los detalles los que van a hacer que ganes el juego o no, asique el que esté la mayor cantidad de minutos concentrado y ejecutando inteligentemente es el que se lo va a llevar

El alero dejó en claro que no es una situación que vaya a cambiar la manera de disputar en encuentro: “La realidad es que no te pones a pensar en que no hay mañana. Hay que pensar en que el próximo partido es el que tenes que ganar. Desde un principio nos planteamos ganar cuatro partidos y estamos en la mitad del camino, asique es una final más, con el mismo nerviosismo y la misma ansiedad que tuvieron las otras”.

Comentar con Facebook