“Sin ninguna presión”

Salvador Zanotta habló con BC en la previa del sexto juego final frente a Defensor Sporting: “El equipo está bien, con alguna dolencia pero cosas comunes después del partido del otro día. Hay una tensión que es normal, pero todos bien”.

También explicó el plan de juego que Hebraica va a llevar a cabo, “La defensa es lo primordial. No hay que dejarlos jugar porque están intensos los 40′. Controlar a Johnson y a los perimetrales que son los que más nos lastiman. Pero hay que estar tranquilos, sabiendo lo que estamos jugándonos y entrar a la cancha sin ninguna presión”.

Además añadió que el primer cuarto y el arranque del segundo tiempo son fundamentales, “Leo nos dice en todos los partidos. El arranque es fundamental y por cómo entramos nosotros hay que arrancar concentrados”.

Zanotta por otra parte nos habló de que por parte de él trata de no pensar en que el equipo puede ser campeón, “Trato de no pensar que si ganamos somos campeones de Liga porque capaz me juega en contra. Todavía no caigo y quiero estar tranquilo. Además, sé que si ganamos se va a dar lo que buscamos”.

Salvador también manifestó cómo vivió la particular reacción de Luciano Parodi con Leandro García Morales en el partido anterior y los rezongo sobre el final del mismo, “Creo que estuvo perfecto. El ya es un referente para el equipo. Fue una situación de juego y con mucha adrenalina le salió por hacer eso con Leandro. Raro en Luciano porque es de perfil bajo, pero nosotros necesitamos que a veces alguien haga eso”.

Finalmente terminó contando si Hebraica se armó para campeón, “Yo creo que nos fuimos de a poco planteando objetivos. Tuvimos varios altibajos y capaz este año no se preparó para campeón, pero a lo largo del mismo se formó un buen grupo y nos dimos cuenta que se podía y ahora estamos a un paso”.

Comentar con Facebook