¿Pega la vuelta?

El próximo 12 de mayo se realizarán as elecciones en el Club Aguada, pero sabiendo que el mercado de pases ya se comenzó a mover, hay nombres que aparecen en la lista de prioridades.

Nicolás Borsellino, quien estuvo la temporada pasada en el club tiene grandes chances de pegar la vuelta ya que su continuidad en Trouville estaría descartada. Parte de la directiva “rojiverde” manejó en más de una oportunidad que dentro de su gestión de las cosas que se arrepentían era de haber dejado ir en su momento a Bavosi y un año después a Borsellino. Durante su año en el club, el pivot promedió 11.2 puntos y 8.4 rebotes en 32 partidos.

En cuanto al resto, el nombre de Fernando Cabrera es uno de los que suena con la chance de ser el entrenador del plantel que hasta el momento cuenta con Diego García y Demian Álvarez como fichas mayores. El club tiene la prioridad en la contratación de Espinosa (sub 23 de Bohemios), mientras que en el perímetro seducen dos nombres (llegaría solo uno) que son Ángel Varela y Miguel Barriola.

Comentar con Facebook