La base está

Biguá ya comenzó a trabajar en la confección del plantel de cara a la próxima Liga Uruguaya y mantendrá una buena parte del equipo que el año pasado llegó hasta cuartos de final.

Edgardo Kogan seguirá al mando del equipo y en cuanto a los jugadores es casi un hecho que Joaquín Osimani y Emiliano Bastón seguirán en la institución al igual que Benjamin Puckett como extranjero. Por otra parte, se está conversando con Juan Cambón para que también permanezca en el club y quien tiene grandes chances de volver a su “segunda casa” es Diego Álvarez.

Con relación a la quinta ficha, el sueño de repatriar a Santiago Vidal de a poco se va desvaneciendo ya que el futuro del jugador parece estar en Europa y también se manejó el nombre de Mauricio Aguiar pero es muy difícil por un tema económico.

Teniendo esto en cuenta es que se espera y hasta podría existir un cambio de estrategia. Diego Soarez tiene contrato con Urunday pero su continuidad no está asegurada, por lo que podría reforzar la tabla y allí se buscaría un perimetral como segundo extranjero.

Comentar con Facebook