Los destacados del campeón

Foto: Twitter Luciano Parodi

Hicks, Parodi, García Morales y Freeman, nombres que se repiten si repasamos las actuaciones individuales en cuando a números, en este informe analizaremos los promedios de los rubros más importantes como puntos, rebotes, asistencias y más.

El líder goleador del torneo para Hebraica fue Michael Hicks, el panameño terminó con un promedio de 20,5 puntos en 41 partidos disputados, siendo 29 puntos su mayor marca en un mismo encuentro, fue en la última final ante Defensor Sporting. El que lo secundó fue Leandro García Morales con un gran promedio de 18,6 puntos por partido, también 29 puntos fue su mejor marca (ante Defensor en la primera final).

Los mejores reboteros fueron del extranjero, Freeman fue el más destacado en este rubro, Hicks lo siguió, el primero terminó con fenomenal promedio de 7,6 rebotes por encuentro (20 partidos disputados), el panameño culminó con 5,8 como promedio de esos 41 partidos jugados.

Luciano Parodi fue el líder asistente del campeón, el base terminó con un tremendo promedio de 7,0 asistencias en 41 partidos, siendo por lejos el más destacado del equipo en este rubro, 12 asistencias en la primer final fue su mejor marca más destacada del año.

En robos también se destacó el juvenil Parodi, el mercedario finalizó con 3,1 robos como su promedio, 7 robos en uno de los partidos de la serie ante Trouville fue su mejor registro, “LGM” también tuvo una gran actuación en el rubro ya que 1,9 robos fue su promedio final.

En marco de triples el más efectivo fue Parodi gracias a su 38,4% final, Michael Hicks también tuvo una destacada actuación y obtuvo un efectividad de 37% Leandro no se quedó atrás y finalizo con un porcentaje de 36,6%, todos estos porcentajes hablando de 41 partidos disputados. Sebastián Izaguirre también líder en este rubro antes de su lesión, el interno culminó en 25 partidos con un porcentaje de 37,9%.

Comentar con Facebook