Problema Nacional

Salavador Zanotta redondeó una gran temporada, primero siendo campeón y figura con Cordón en el Metropolitano y recientemente consiguiendo el título de LUB en Hebraica. El salteño tiene todo arreglado para seguir en actividad ya que jugará la LUA en Nacional, uno de los serios candidatos a obtener por lo menos uno de los tres ascensos a la Liga 2017/18.
Las buenas actuaciones dieron sus frutos y llego la citación a la Selección, un gran logro para jugador de apenas 20 años, aunque con una contra: los tiempos. Las prácticas con la “Celeste” comienzan el 23 de mayo, por lo que su participación en filas “tricolores” se verá condicionada.

Los clubes ya habían sido avisados que los jugadores convocados por Signorelli tendrían prioridad para ir con la Selección y que el torneo no sufriría alteraciones por posibles viajes. El 3 de junio gran parte de los convicados viajarán a Estados Unidos y volverán un mes después (cuando finalice el Sudamericano), por lo que si Zanotta integra esa lista, se unirá al equipo recién sobre los primeros días de julio.

Comentar con Facebook