“Lo estoy evaluando”

Leonardo Reinaldo, integrante de la Mesa de Liga, habló sobre la propuesta que recibió para asumir la presidencia de la Liga Uruguaya de Ascenso. Todavía no tiene una respuesta por razones que el denominó como personales. “Lo estoy evaluando. Me tomó por sorpresa, no estaba en mis planes. Me dijeron que salió mi nombre por unanimidad. Sé que tengo el apoyo del equipo y de mis amigos, pero recién terminamos una Liga de 8 meses, y estamos hablando de asumir en una divisional”.

Con respecto al balance de la Liga que terminó hace unos días manifestó estar muy conforme: “Fue muy positivo, ahora se está cuestionando el tema del formato, pero para mi es muy bueno y atractivo. Hasta los equipos que pelean el descenso, tienen muchas chances de volver a estar arriba. No creo que sean necesarias dos ruedas para el Clasificatorio. Si le agregará algo sería una tercer rueda al descenso”.

Además, agregó: “Después hay temas pequeños a corregir, como recibir más apoyo policial. No es un tema fácil, pero, la verdad, es que como hacemos las cosas muy bien, no nos dan más policías”

Finalmente sostuvo que también: “quizás otro tema a mejorar es la fijación de los juegos, tener una mejor coordinación con Tenfield, porque después aparece un partido de fútbol, o algo. Es cuestión de mejorar el producto, el control, el ingreso a las canchas, pero para todo eso se necesita dinero, y eso requiere tiempo”. 

Comentar con Facebook