“Me agarró de sorpresa”

Salvador Zanotta tuvo un año para el mayor de los recuerdos. Título con Cordón del Metro, ahora de la Liga con Hebraica y la frutilla de la torta es la convocatoria para ser parte de la Preselección Nacional:  “Me agarró de sorpresa, no me lo esperaba y estoy muy contento, ahora voy a tratar de hacer lo mejor por quedar en el plantel y ganarme un lugar.”

El base de 21 se ganó la citación al redondear una buena temporada siendo una opción constante para entrar desde el banco. Marcelo Signorelli conoce bien al jugador de Hebraica por haberlo dirigido en ese club: “Está bueno que ya nos conozcamos hace tiempo, capaz que se hace un poco más fácil, pero el lugar en el que estoy me lo gané en base a trabajo y sacrificio.”

Cuando se conoció su citación a la selección, hubo cierto manto de duda sobre la situación del jugador ya que el sudamericano se jugará durante la nueva Liga Uruguaya de Ascenso: “Ya había arreglado en Nacional y ahora salió esta situación, hubo algún malentendido pero ya está todo solucionado. El lunes arranco a entrenar con Nacional y después el 23 cuando comience con la selección solo iré a los partidos de Nacional y si me toca quedar en la lista definitiva, me perderé 6 o 7 fechas. Lo que si es seguro es que cuando vuelva me reintegraré al equipo.”

Tampoco dejó de lado su sensación tras el título obtenido: “Muy contento, algo que queríamos todos y a lo largo de la temporada trabajamos muy duro para conseguirlo. Nos fuimos marcando objetivos y el más importante era salir campeones y por suerte se logró.”

Comentar con Facebook