Playero finalista

Malvin venció en su cancha al conjunto de Atenas por 79-61 y se metió a la final de la Copa de Oro correspondiente al Torneo Sub 23, será el Martes 20:15 horas ante Trouville en cancha de Sayago.

El Playero fue el dominante del partido en su comienzo, gran arranque de partido que tenía a Malvin 14 puntos arriba, Atenas mejoró sobre el cierre y logró irse 11-18 abajo en los primeros 10 minutos. El segundo periodo inició mejor para el Azul que en apenas 3 minutos abría la máxima del partido de 18 puntos la cual sería la definitiva al cierre del primer tiempo.

El tercero comenzó de otra manera, Atenas salió con otra cara en defensa, mucha presión del conjunto de Palermo para acortar la renta a 10 puntos, 55-45 entraba ganando Malvin al cuarto final. En el ultimo parcial Malvin nunca estuvo en aprietos, sobre la mitad del cuarto logró abrir nuevamente 18 de renta y se encaminó a la final, nada cambiaría en los 5 minutos finales y la victoria y el pasaje a la final se lo llevaría Malvin por 79-61. Juan Santiso fue uno de los destacados del encuentro al despacharse con 15 puntos y 5 asistencias para el conjunto ganador.

El próximo martes 10 a las 20:15 horas irá la final entre Trouville y Malvin, el partido se jugará en la cancha de Sayago e irá televisado.

Comentar con Facebook