“Es un honor”

Juan Ducasse tiene 17 años, mide 2.04 y se desempeña como alero en Trouville. Recientemente tras estar en un primer grupo de convocados por Marcelo Signorelli, fue citado a la Preselección mayor de cara a los entrenamientos para el Sudamericano 2016. Sobre esto dijo “Es una honor muy grande, es una oportunidad tremenda en la cual estoy muy agradecido a los que la hicieron posible. Voy a aprovecharla al máximo para seguir mejorando”.

“Juani” actualmente participa en la Selección U18 de 3×3 con Facundo Terra, Martín Rojas y Facundo Borrallo. En relación a dicho tema, anunció “Es una oportunidad única, hermosa la de jugar un Mundial con Uruguay. Es algo que no se vive todos los días, y vamos a dejar todo para llegar lo más arriba posible y dejar bien parado al país”.

En el campeonato sub 23 Trouville alcanzó la final y dio su opinión con respecto al tema “La verdad es algo que nos merecíamos, como grupo y como equipo. Dejamos todo en cada partido para llegar acá y se nos dio. Vamos a ir con la misma cabeza y la misma fe que fuimos a cada partido. Además confiar en lo que nos trajo hasta oca y seguir enfocados y confiando en cada uno”.

El primo de Juan es JoaquinIzubejerez, icono de este equipo de Trouville. Sobre la oportunidad de jugar con su primo, dijo “Participar de un plantel superior con mi primo es un honor enorme, primero por todo lo que representa Joaquín para el club. Además es un jugador con una experiencia tremenda, que siempre me apoya y me da para adelante, poder compartirlo con él es algo muy lindo”

El pibe de 17 años no está confirmado para disputar la próxima liga con el “Rojo” ya que recibió una oferta desde USA “Se contactó una empresa de representación de jugadores con mi familia y les comentaron que sería bueno que continuara mi carrera allá. Desde ese momento están en contacto con mis padres y distintos highschools  para buscarme una buena opción tanto académica como deportiva para poder seguir desarrollándome como jugador y poder continuar los estudios. Una oportunidad tremenda y única que espero poder cumplir y seguir adelante”

Comentar con Facebook