López no se va

Pablo López seguirá siendo el entrenador de Malvín una temporada más y ya proyecta el plantel para lo que se viene.

El entrenador que llegó en la Liga 2006/07 sumará su 10ª temporada ininterrumpida en el club con el cual logró 4 títulos.

La prioridad es retener a Federico Bavosi como base del equipo. El jugador tiene contrato y todo hace indicar que continuaría una temporada más en la institución. A su vez Malvín tiene contrato vigente con Marcel Souberbielle y Fernando Martínez. El “enano” ha tenido ofertas de otros equipos (Goes y Aguada) pero se venció la cláusula de resición que podía liberar a algunas de las partes de la continuidad. Más allá de eso, aún no es confirmada la continuidad el capitán en la institución.

Otro tema a tratar es el del Mathías Calfani. El interés de San Lorenzo por su ficha está, pero económicamente la oferta es muy inferior a la que le pasaron en diciembre, por lo que hoy en día es lejana (bastante) la posibilidad que el pivot emigre.

En caso de no contar con Calfani, la alternativa que se estudia es la llegada de Mauricio Aguiar y un cambio de estrategia. En lugar de ir por un alero y un interno como extranjeros, se buscarían dos hombres en la pintura.

Es decir, la estructura que planean en Malvín es Bavosi, Martínez o Mazzarino, Souberbielle y Calfani o Aguiar. La quinta ficha sería a definir también pensando en el resto de las contrataciones.

Comentar con Facebook