#DeNacionalEnTodo

Bajo ese lema fue presentado el plantel principal del “tricolor” que a partir de mañana buscará uno de los tres ascensos a la Liga Uruguaya 2017/2018.

Con la presentación de Martín Sarthou, estuvieron presentes las principales autoridades del Club, demostrando una gran unidades que existe en este momento de la institución con la rama basquetbol. Eso fue lo que remarcó el nuevo presidente de la Comisión del basquetbol, Martín Elgue: “Hemos contado con un gran apoyo de la directiva, de muchos hinchas en el exterior y de la gente que apoyó en poner su nombre en la camiseta. La idea es clara, que el hincha de Nacional lo apoye ya sea jugando en basquetbol, en futbol, en la bolita o al tejo en la playa. De Nacional en todo y por eso vamos por el ascenso, para pelear entre los mejores, como se merece esta institución”.

Luego fue el turno que una gloria del club como Ruben Sosa le entregue la camiseta a todo el plantel. Agustin Suvich, Adrian Bertolini, Nicolás Ibarra, Juan Santiso, Ignacio Guerra, Mateo López, Kenny Adeleke y los juveniles del club se colocaron la “blanca” por primera vez.

Comentar con Facebook