Estreno entre candidato y enemigo

Capitol y Tabaré será el primer juego de esta Liga Uruguaya de Ascenso, es uno de los partidos más atractivos de la fecha, tanto así que es el primer televisado del torneo en esta jornada de apertura. El mismo tendrá el arbitraje de Gonzalo Salgueiro, Ricardo Olivera y Washington Chamorro

Tabaré viene de descender de la pasada Liga Uruguaya donde no ganó ni un solo encuentro, buscará uno de los ascensos bajo la conducción técnica de Horacio Perdomo que sabe de esto (Ascendió a Sayago en el Metropolitano 2015). Su última victoria fue el 28 de septiembre de 2014 cuando por la disputa del 3er ascenso del Metropolitano 2014 venció a Unión Atlética por 76-56. El Indio tiene algunas dudas en su quinteto abridor ya que Andrés Ferres está con un dolor en una de sus costillas y no será de la partida mientras que el extranjero Paul Cooper perdió su vuelo el día de ayer y no llegaría en tiempo y forma para el debut. Sería un equipo joven con buen manejo, pero unicamente con Shellman en la pintura.

Capitol pinta para ser uno de los animadores del torneo, buscará acceder a Playoff bajo la conducción técnica de Fernando Cabrera, el conjunto del Prado en su última participación finalizó 9º quedando a medio punto de meterse en la Liguilla por el 2do y 3er ascenso. Wenzel llega sentido después de lo que fue un esguince en uno de sus tobillos. Sobre Drayton se supo que es un extranjero joven, fuerte, comprometido y con mucha actitud.

ALINEACIONES TITULARES

CAPITOL: Leonardo Bouchanton, Juan Wenzel, Federico Pereiras, Alejandro Pérez y Nate Drayton

TABARE: Gonzalo Rivas, Federico  Della Mea, Facundo Medina, Octavio Medina y Terence Shelman (probable)

 

Comentar con Facebook